Unique & Limited amplía sus colecciones

0
904

El verano pasado os presenté la empresa Unique & Limited que hace auténticas obras de arte en forma de póster para decorar las paredes de vuestro garaje o de cualquier otro espacio que se preste.

Gracias al éxito de su trabajo, la empresa sigue creciendo e incorporando nuevas obras de arte a su catálogo haciéndolo cada vez más completo e interesante e incluso se atreve con obras de edición limitada. El pasado 1 de Junio presentó su nueva tienda online, Automobilist, donde une a todos los apasionados por el mundo del motor con sus productos.

En esta ocasión, y aprovechando el estreno del nuevo portal online, os presento sus últimas novedades que de bien seguro os harán picar y acabaréis comprando alguna de ellas.

En primer lugar, y en edición limitada a tan sólo 100 unidades, el poster del 911R del 67. Con un importe de 100$ y un tamaño de 50×70 cm es ahora mismo una de las piezas más codiciadas de su catálogo.

Unique & Limited también han añadido otros pósters con la temática del 911R y 911RSR, pero sin ser ediciones limitadas que venden al precio habitual de entre 30$ y 45$ y mantienen las medidas de 50×70 cm.

Los detalles de los posters son absolutamente impresionantes
Otra de las últimas novedades es este magnífico poster de la Targa Florio

Os invito a que entréis en su nueva web y cotilléis la gran cantidad de posters que tienen. ¡Estoy segurísimo que os van a encantar!

Para acabar ya, os recuerdo que, si os suscribís a su newsletter (cuando entréis en el link que os he dejado de la nueva tienda online), recibiréis por email un código de descuento del 10% para la primera compra por si todavía no os habíais decidido.