Un coche para todo: el 911 de Jack Olsen

0
637

Desde que he visto este video, me he declarado fan incondicional de Jack Olsen!!! ¡Madre mía que envidia más sana le tengo! Tiene el garaje que todos querríamos tener, con sus herramientas, su elevador y su 911 hecho a medida por él mismo.

Pero vamos a empezar por el principio de la historia. Jack nos cuenta en primera persona cómo decidió hacerse su propio 911. Dice que todos soñamos con un coche que nos sirva para todo, para ir con la familia, para ir al circuito, para hacer la compra, etc y él decidió hacérselo. Juntó la ligereza del chasis de un 911 de 1972, el motor de un 993 del 95, els eje transaxle de un modelo de 1977, los frenos de un 993 del 96 y como resultado tiene un 911 Frankestein, como dice él mismo, con 272cv. Aunque la clave del coche está en otra parte. Vedlo vosotros mismos y disfrutad de su pasión y entusiasmo.

Por cierto, las piezas (alerones y faldones aerodinámicos) los lleva a cuestas con el coche cuando se va al circuito a disfrutar y los monta una vez allí. Increíble.