TopCar nos presenta su Cayenne Vantage 2 Carbon Edition

0
669

Entre el pasado 16 y 19 de Diciembre, tuvo lugar en Moscú la feria Top Line 2011, donde el preparador ruso TopCar nos presentó otra interpretación del Cayenne: el Porsche Cayenne Vantage 2 C Edition.

Como el mismo nombre del preparador nos adelanta, el kit aerodinámico incluye todos sus componentes fabricados en fibra de carbono. Este se compone de parachoques delantero y trasero, molduras de las puertas, un nuevo capó, spoiler y alerón en la parte trasera, y el nuevo conjunto de tubos de escape. El color exterior, también es especial y nos recuerda al carbono, siendo este un color especial denominado, como noCarbon Gray

El interior del vehículo ha sido completamente rediseñado y cuenta con fino cuero de curry, nuevos patrones de costuras y relieves, y con un acabado en fibra de carbono.

Esta preparación tan especial de TopCar está basada en el Porsche Cayenne Turbo. Hay algunas modificaciones mecánicas como la gestión del nuevo motor de software, los reemplazados filtros de aire, un sistema de escape deportivo nuevo y un sistema de frenos Brembo. El coche se completa con unas llantas ultraligeras forjadas de la mano de ADV.1.

No voy a profundizar mucho en los detalles de esta preparación, pero tiene algunos puntos que creo que se pueden aprovechar como el nuevo sistema de escape con su spoiler trasero y el nuevo tratamiento de tapicería que recibe el interior. De todas maneras, está claro que tendremos muy pocas ocasiones de ver algún Cayenne con esta preparación, puesto que, gustos a parte, costará alrededor de los 32.000€ si se monta entera.

Más información: TopCar