Revistas Agosto 2017

0
891

Tal y como hice el verano pasado, aprovechando el período vacacional, voy a analizaros los artículos sobre Porsche en revistas generalistas. Así, os puedo echar un cable a la hora de comprar o no una de esas revistas para pasar un par o 3 de horas leyéndolas. En este post os comentaré el doble número de Automóvil y una de mis favoritas: Car.

Empecemos por el doble número de Automóvil que, por 3,5€, nos entregan el número 430 de Enero 2014 y el número 445 de Mayo 2015.

En el número de Enero 2014 podréis leer una comparativa entre el 911 Turbo (991.1) y el Nissan GTR donde nuestro queridísimo 911 por fin supera al GTR en circuito. Personalmente no soy muy amante de las comparativas y casi siempre les encuentro algún pero, pero bueno, comprad la revista, leedla y decidid por vosotros mismos si estáis de acuerdo o no. Este número, incluye también una pequeña presentación (1 página) del Porsche Macan y otro pequeño reportaje sobre el Cayman S (981) y el Panamera Turbo (primera generación, obviamente).

El segundo número del pack Automóvil, el de Mayo 2015, trae una curiosa comparativa entre varios 991.1: Carrera S, Carrera GTS y GT3. Me ha gustado, aunque como os decía antes, no entiendo el sentido de algunas comparativas que hacen las revistas. Otro de los artículos que habla sobre Porsche en esta número, es la nota de prensa sobre el Boxster Spyder (981). Para los que os gusten las replicas, podréis encontrar también un reportaje de 4 páginas sobre un 964 Turbo S Leichtbau, aunque el coche de base no es un 964 cualquiera, sino un 964 Turbo S (¡¡¡¡¿¿¿QUÉ???!!!!).

Por otro lado, tenemos a la revista de agosto (esta sí es de este año) de Car. Brillante y fresca como siempre, en este número (125, 3€) nos trae la presentación del GT2 RS que se hizo oficialmente en el 25 Festival of Speed de Goodwood y lo engloba en un maxi reportaje sobre el Top10 de deportivos que debemos probar antes de morir. ¡¡¡Ojalá tuviéramos la suerte de probarlos todos!!! El GT2 RS ocupa 4 páginas de este reportaje y nos cuenta bastantes detalles de sus características, precios y su interesantísimo Weissach Pack.

Creo que de todas las revistas nacionales, exceptuando nuestros amigos de 9Once Plus, éstas son las que incluyen algún reportaje/artículo sobre nuestra marca favorita este mes de Agosto. Disfrutadlas y disfrutad de las vacaciones.