Porsche 911 2.7 RS, la búsqueda de la pureza

0
1194

¿Cual es el mejor Porsche 911 de la historia? ¿Qué clásico no dudarías ni un minuto en tener en tu garaje si te lo pudieras permitir? ¿Qué modelo logró romper con todos los récords establecidos en la década de los 70? ¿Cual es el 911 que transmite más pureza? ¿Qué modelo estrenó la famosa «cola de pato»? ¿Qué modelo recuperó la esencia del concepto ligereza y lo llevó al extremo reduciendo el peso drásticamente?

Evidentemente, la respuesta a todas estas preguntas es el 911 2.7 RS de 1973. Y este es el protagonista de nuestro vídeo de la semana.

El arquitecto Jonathan Segal, famoso por su búsqueda constante de la pureza en todos sus edificios y creaciones, nos presenta su precioso 2.7 RS cola de pato en un color poco común: Signal Yellow.

Disfrutad de estos magníficos 4 minutos que dura el vídeo y fijaros en un par de detalles más: su garaje lleno de Porsches y sus pantalones de diseño «pico de gallo» recordando a la famosa tapicería que usaba Porsche a principios de los 70 y que recuperó para el magnífico 911R de 2015.