Pad Cinema, disfruta de los mejores vídeos de Porsche en tu iPad

0
751

Hace poco más de una semana, realicé un cambio de compañía de telefonía de la empresa y me obsequiaron con un iPad 2. Hacía tiempo que tenía ganas de tenerlo pero me daba muchísima pereza comprarme uno por el poco uso que pensaba que le iba a dar.

Después de unos días en casa y unas horas de trastearlo y toquetearlo, debo deciros que tanto mi mujer como yo lo usamos mucho en el sofá y que se ha convertido en un compañero de ratos muertos muy bueno.

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Lo primero que hice cuando lo tuve configurado fue buscar “Porsche” en la AppStore. Encontré bastantes aplicaciones relacionadas con Porsche. Primero instalé las oficiales y entre ellas encontré: Pad Cinema.

Pad Cinema es una aplicación que nos permite ver todos los vídeos del perfil de YouTube de Porsche. Eso significa que aquí no encontrareis ningún video que allí no esté, ni al revés. Personalmente prefiero navegar por Pad Cinema que no por el canal de YouTube puesto que evito distracciones y otros vídeos que no son los oficiales de la marca.

Además, Pad Cinema tiene ciertas ventajas que, a parte de su preciosa interfície, nos harán gozar aún más de la aplicación.

El buscador nos permite realizar búsquedas de palabras concretas relacionadas con nuestros modelos favoritos. Además tiene también filtros de búsquedas para que podamos elegir, por ejemplo de qué modelos queremos que nos aparezcan resultados y de cuáles no.
La calidad de los vídeos es la misma que encontraremos en YouTube pero debo deciros que personalmente, me da una alegría especial, poder disfrutar de estos vídeos sentado en el sofá. Supongo que algunos de vosotros tendréis el ordenador conectado al televisor y me diréis que como en la tv no hay nada, pero como no es mi caso, os cuento mi experiencia.
Además, durante la reproducción de los vídeos podremos hacer comentarios o aprovechar para publicarlo en Facebook, Twitter o mandarlo a un amigo vía email por ejemplo. Podremos también marcarlo como favorito y ponerle nota al vídeo.
Os dejo el link de la aplicación para que os la podáis descargar. Ah! Me olvidaba, la aplicación es totalmente gratuita.
AppStore: Pad Cinema