Obras de arte para nuestro garaje

1
1084

Me encanta coleccionar cosas relacionadas con Porsche. Tengo ya el despacho lleno, la estantería que preside el comedor y la habitación de los niños (que aún no han llegado) se está llenando a buen ritmo. Colecciono desde los calendarios oficiales con sus monedas, hasta las maquetas Minichamps a escala 1/43 (con su display Porsche incluido, claro) de los modelos que querría tener en mi garaje pasando por todo tipo de catálogos, libros y otro tipo de memorablia como revistas Christophorus y otros objetos.

Por eso, me encanta descubrir webs y empresas con productos de calidad que nos ayudan a llenar y decorar nuestros garajes y nuestras paredes con un poco más de estilo Porsche.

Cuadro del 917 en Le Mans
Cuadro del 917 en Le Mans

En esta ocasión os traigo la web de Unique & Limited Gallery. Según explica Jan Rambousek en su web (fundador y artista principal de la empresa), su misión es revivir historias inspiradoras del pasado usando tecnología moderna para crear impresiones de altísima calidad permitiendo que las presentes y futuras generaciones puedan experimentar la historia como nunca antes.

Os dejo el video de presentación de la empresa donde podréis ver como trabajan desde la selección de la idea hasta su ejecución para poder realizar la recreación perfecta.

En cuanto al tema que más nos gusta, tienen un par de colecciones relacionadas con nuestra marca favorita. La colección sobre el Porsche 917K y sus vivencias en Le Mans en los años 1970 y 1971 y la colección sobre el 911 RS.

Colección 917K inspirada en Le Mans 1970-71
Colección 917K inspirada en Le Mans 1970-71
Colección 911 RS
Colección 911 RS

Si tenéis tiempo, cuando visitéis su web, pasaros por la sección Scheduled Projects y votad por el que queráis que sea su siguiente proyecto. Siempre tienen un proyecto en desarrollo y una larga lista de posibles siguientes proyectos que permiten votar a los usuarios para saber su opinión. Hay alguna otra sugerencia sobre Porsche , vamos a ver si conseguimos que la hagan!

1 COMENTARIO