Los Outlaw de Emory Motorsports

0
970

La familia Emory lleva muchos años trabajando sobre el Porsche 356. Presentado por Rod Emory conoceremos un poco más de la historia de esta magnífica empresa cuyo objetivo principal es construir coches para que sean usados, no para coleccionar, partiendo de la base del magnífico Porsche 356.

La historia empezó con Neil Emory, quién fue uno de los pioneros y uno de los más reconocidos chapistas de la época (alrededor de 1948) puesto que se especializó en la aerodinámica de los coches que modificaba empleando técnicas de canalización y seccionado.

Años más tarde, uno de sus hijos, Gary, siempre implicado en la empresa de su padre como encargado del departamento de piezas y recambios, fundó, juntamente con Chick Iverson, la empresa Porsche Parts Obsolete donde recogían y revendían partes de Porsche que ya no se fabricaban ni vendían. Ese mismo año nació su hijo Rod.

De toda esta historia, le nació la pasión a Rod Emory, fundador de Emory Motorsports, el protagonista de nuestro vídeo de hoy.

No os cuento más y os dejo con el vídeo, donde a parte de conocer la filosofía de la empresa,un poquito más de su historia y la forma cómo trabajan, descubriréis de donde proviene su peculiar nomenclatura Outlaw.

¡Disfrutad!