GT4 Targa Trophy

0
946

Cuando te llega un video como este, acabas buscando en AutoScout24, coches.net y mobile.de como un loco. Y es que, es de esos videos que te transmite la pasión de los aficionados por un coche. Y cuando el coche es un Cayman GT4 ya lo acabas de rematar.

El Cayman GT4 Targa Trophy de Anthony es un coche 10. Si ya de por si, el GT4 es espectacular, después de que pasara por las manos de BBI Autosport podemos decir que el coche ha quedado aun más espectacular llegándonos a recordar el Cayman GT4 Clubsport que recordemos sólo es apto para circuito y que no está homologado para calle.

La preparación es prácticamente 100% de circuito: cambio de suspensión y amortiguadores para tener un tacto más directo del asfalto, cambio de las llantas de 20» por unas Forgeline de 19», cambio en la altura del alerón para tener un mejor agarre y downforce y cambio en los colectores de escape que le permiten pasar de los 385cv de serie a unos magníficos 425cv.

Para darle el toque final, un vinilado muy Racing y… ¡a disfrutar!

En fin… Que no me enrollo más y os dejo con el vídeo en cuestión que estoy seguro que os encantará y acabaréis como yo: ¡buscando GT4 por Europa!