¿Es este el mejor trabajo del mundo?

0
635

Estoy 100% seguro que la gran mayoría de los lectores de este blog (en los que me incluyo) han soñado alguna vez en ser probadores de vehículos. Muchos se conformarían con serlo de cualquier marca de coches. Los más exigentes querrían serlo de la mejora marca de deportivos de la historia.

La semana pasada llegó el nuevo 911 a los concesionarios españoles. Ahora, Porsche, nos presenta el último vídeo de una serie que empezó el pasado verano antes de la presentación oficial del 991. Se trata de un mini documental de 10 minutos de durada en el que podemos ver las venturas y desventuras de dos equipos de personas que llevan a cabo los últimos tests del deportivo en condiciones extremas.

En el vídeo hay imágenes impresionantes como los tests de control de tracción sobre nieve donde podemos ver los dos testcar completamente de lado mientras derrapan. Hay imágenes más emotivas también, en las que se demuestra que un Porsche causa sensación allí donde esté, aunque los ojos que lo vean no sean los más entendidos de coches y motor.

Bueno, dejo ya de daros la vara y os dejo con el vídeo. Espero que lo disfrutéis.