Drive+ : la nueva red social de Porsche

0
596

Cuando una empresa goza de buena salud debe invertir en todas sus áreas para poder mantenerse y seguir creciendo. Como ya sabréis, las ventas de Porsche han aumentado un 25% en el pasado ejercicio respecto al año anterior y eso no es fruto de la casualidad. Porsche lleva años haciendo las cosas bien y eso repercute en sus resultados. Al final, de lo que se trata es de vender coches pero Porsche cuida muchas cosas más que giran a su alrededor.

Una de ellas es su comunidad de fans y propietarios. No sé si sabéis que Porsche cuenta con uno de esos datos que podrían formar parte perfectamente de un record guiness y es que el 80% de los vehículos fabricados en toda su historia, sigue todavía circulando. Y ya os digo yo que no son pocos.

Con la intención de crear una comunidad donde se puedan reunir todos esos fans y propietarios, han creado el nuevo portal Drive+.

Como portal social, no tiene nada de diferente, es decir, podremos compartir imágenes, etiquetarlas, colgar vídeos, poner comentarios a otros usuarios, etcétera, pero lo que sí que es original es la idea que quien está detrás sea una marca como tal. Creo que Porsche demuestra con esta acción que cuida mucho a sus seguidores y que quiere seguir haciéndolo por mucho tiempo.

Como desde YoSoy911 queremos estar en todos los sitios donde se hable sobre Porsche, evidentemente, ya tenemos nuestra cuenta creada. Allí, tal y como hacemos conFacebook y Twitter iremos actualizando sus contenidos y nutriéndolos de imágenes y comentarios.

No os perdáis Drive+, debería ser obligado que todos los que nos leéis, formarais parte de esta comunidad. De momento, el 98% de los usuarios son americanos (nosotros somos los únicos usuarios que hay de nuestro país) pero esperamos que pronto crezca la comunidad hacia Europa y el resto del Mundo.

No te cortes y crea tu cuenta! Síguenos también en Drive+

Link web oficial: Drive+