Christophorus 381

0
955

Domingo de lluvia, día ideal para repasar posts, próximas publicaciones y aprovechar el sonido constante y casi hipnótico de la lluvia para leer las revistas que tengo acumuladas encima de la mesa.

Hará más o menos un mes que recibí el número 381 (segunda publiación de 2017) de la revista editada por Porsche, Christophorus, y aún no había tenido tiempo de leerla, entre la vorágine del trabajo diario, el AsturRing y la celebración del 1r aniversario del Club 9Onze Mediterrani de cuyos eventos os estoy preparando un post que tendréis listo en unos días.

Como ya sabréis, la revista está dividida en 3 partes: Sentir, Entender y Experimentar y en ellas, podréis encontrar mucho contenido interesante en este número. Me ha hecho especial ilusión leer el pequeño reportaje que le han hecho a Ted Gushue, director editorial de Petrolicious, blog del cual publicamos videos frecuentemente ya que son una inspiración para nosotros y para cualquier amante del automóvil.

Podréis leer también en ella, una entrevista a la cúpula directiva del Club Porsche más viejo del mundo: el Club Porsche Westfalia, fundado hace 65 años, un reportaje a Andreas Schmidt, director de calidad de la fábrica de Porsche Leipzig supervisando las primeras unidades del recién llegado Panamera Sport Turismo y un pequeño minireportaje sobre el motor del nuevo GT3.

En definitiva, tenéis en este número 381 de Christophorus una buena excusa para evadiros un poco y disfrutar con su contenido durante un par de horas.