Christophorus 377

0
1206

Esta mañana he abierto el buzón y me he encontrado con la grata sorpresa de haber recibido el tan esperado número 377 de nuestra revista particular: Christophorus. Y digo, tan esperado porque justamente hace unos días, cuando fui a mi Centro Porsche a revisar mi coche, la estuve leyendo por encima mientras esperaba y vi que su contenido era muy bueno.

¿Qué no podéis perderos del número 377? Para mi, sin ninguna duda, lo mejor de la revista  es la entrevista a Oliver Blume el actual CEO de Porsche. Son 6 páginas llenas de preguntas y respuestas sobre el futuro de nuestra marca.

Además de esta magnífica entrevista, os daréis cuenta que la revista sigue el nuevo formato estrenado para este año siendo dividida en 3 claras partes: Sentir, Entender y Experimentar. Dentro de cada una de ellas tenéis varios reportajes/entrevistas entre los que destaco: el arte de la pintura humana de Alexa Meade, la explicación técnica del sistema de refrigeración de los nuevos motores de los 718 Boxster y 718 Cayman, el reportaje sobre el PSM Sport a las manos de la piloto Vanina Ickx y, finalmente, la visita al Castillo de la Reina Madre en el Porsche 356.

Si no recibís la revista en casa, acercaros a vuestro Centro Porsche y hojeadla allí, seguro que estarán encantados que lo hagáis, y si podéis, suscribiros a la revista en la página web de Porsche y por 24€ al año, la recibiréis en casa. Son 5 u 6 números al año por lo que no está nada mal…