Bike S y Bike RS, la mejor forma de hacer deporte sin perder estilo Porsche

0
643

La semana pasada me llegó un comunicado desde uno de los Centros Porsche de la Península. En él, se me informaba de la inminente llegada de las nuevas bicicletas que Porsche Design ha diseñado específicamente para que los amantes del ciclismo no se alejen demasiado de su hobby más querido.

Porsche Design ha preparado dos modelos distintos de la nuevas bicicletas Porsche: la S y, como no, la RS. Partiendo de unos precios de 3.272,72€ y 5.850,42€ respectivamente encontramos un par de vehículos equipados, como no podía ser de otra manera tratándose de un producto relacionado con Porsche, con los mejores componentes del mercado.

La Bike S viene equipada con cuadro de aluminio hidroformado 7005 de alto nivel, horquilla de carbono, cambio de buje de 11 marchas Shimano Alfine, transmisión por correa dentada resistente al desgaste, frenos de disco hidráulico Magura y ruedas de 29˝ DT Swiss. Finalmente, la Bike S tiene un peso aproximado de 11 kg.

Por otro lado, la Bike RS viene equipada con cuadro de carbono ligero de alta gama y otros componentes ergonómicos también de carbono como el manillar, el vástago y el soporte del sillín. Monta una transmisión con componentes Shimano XTR con 20 marchas. Los frenos de disco hidráulico, son exactamente iguales como en la Bike S, de Magura. Finalmente, la Bike RS monta también unas llantas tubeless de 29” pero en este caso son Crank Brothers. Gracias al alto contenido de elementos de carbono, el peso de la bicicleta se reduce considerablemente alcanzando tan solo los 9 kg aproximadamente.

Como apunte final, comentaros que ambos modelos se ofrecen en los tamaños S, M, L para que puedan adaptarse perfectamente al usuario.

La Bike S y la Bike RS no están disponibles a través de Internet, por lo que si estáis interesados en alguna de las dos, deberéis contactar con vuestro Centro Porsche habitual.